My Image
My Image

Yo uso ClickBank para procesar la compra. ClickBank es la compañía más popular y utilizada en el mundo para procesar transacciones de productos digitales. ClickBank tiene una reputación impecable y la seguridad nunca ha sido un problema.

ClickBank utiliza tecnología SSL (secure socket layer) para proteger tu información de ser vista por terceros. Aún yo, el dueño de esta página, no tengo acceso a ninguna información de tarjeta de crédito que ingreses en tu compra. Sólo tu banco procesa la compra.

Notarás que cuando llegas a la página de pago el comienzo de la URL cambiará de http a https. Eso indica que tú estás en una página segura y la información que ingresas no puede ser vista por nadie. Ten esto presente para cualquier sitio web donde utilizas tu tarjeta de crédito. Siempre mira que la URL donde ingresas la información de tu tarjeta comienza con https.


My Image
My Image

Recuerde que es una Oferta Limitada, sólo para las primeras 50 personas que hagan click en comprar ahora

Precio Normal $ 147


¡Estas son Algunas Cosas de lo que Vas a Descubrir! ​​​​​​​

Toma Acción Ahora Haciendo Clic en el Botón de Abajo

Oferta Limitada - Sólo US$ 97


      $32                         

My Image
My Image
My Image

Encontrarás tu verdadero talento en la elaboración de un prototipo exitoso para pescar.

Podrás vender tus productos (Arte de Pesca) en diferentes Plataformas de compra ventas y así mejorar tus ingresos.

Bobby Unser

My Image

"El éxito es donde la preparación y la oportunidad se encuentran"

¡ESPERA, eso no es todo! En la Compra de Nuestro Sistema, obtienes de Regalo 3 Bonos Diferentes con un valor de $112.00: ​​​

      $42                         

Guía para Pescar con Arpón
En este archivo PDF te explicaremos las mejores técnicas para pescar con Arpón y ser un experto en la pesca bajo el agua.


Guía para Pescar con Redes
En este archivo PDF te explicaremos las mejores técnicas para pescar con Redes y ser un experto en la implementación de este arte de pesca.


Guía para Pescar con Atarraya
En este archivo PDF te explicaremos las mejores técnicas para pescar con Atarraya y ser un experto.


      $38                         

Te olvidarás de Sistemas Tradicionales de Pesca y te enfocarás en la elaboración del Sistema único de pesca.

Descubrirás que en temporadas buenas de camarones solo bastará en esperar solo unas horas para obtener cientos de kilos.

Sorprendentemente te convertirás en un experto en la Implementación del Sistema Único para una Pesca Perfecta con resultados nunca jamás visto.

Encontrarás el verdadero sentido de la Pesca sin arriesgar casi nada pero si ganar mucho dinero.

And More...

Vivamus magna justo, lacinia eget consectetur sed, convallis at tellus. Donec sollicitudin molestie malesuada. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula elementum sed sit amet dui. Vivamus magna justo, lacinia eget consectetur sed, convallis at tellus. Mauris blandit aliquet elit.

Garantizado, no sólo cambiarás tu vida si no tambien la vida de tu familia, actualízate, con este sistema revolucionario de pesca lograrás incrementar tus ingresos, lo que inviertas en dinero, en tiempo y en esfuerzos se verá reflejado en menos de 30 días con los ingresos que obtendrás, no lo dudes ni lo pienses mucho, toma este reto y así cambiarás todo tu entorno. Únicos 97 usd es lo que cuesta por el momento, pasando el tiempo de la adquisición por lanzamiento a ésta plataforma incrementará a a 147 usd que es el precio justo por obtener este sistema de pesca.

My Image


Albert Einstein

"Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo"​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Te haz preguntado alguna vez, si existe una herramienta capaz de trabajar si la intervención Humana, y que ésta a su vez te deje resultados satisfactorios?

Crees en estas palabras: "Hazlo tu mismo"? consideras que eres capaz de diseñar y elaborar tu propio producto y marca si te llevaran de la mano para su realización?

De todas las herramientas de pesca que conoces, haz visto alguna que trabaje por si sola?

Si el costo de producción de esta herramienta de pesca milagrosa es inferior a los 250 dólares, estarías dispuesto a invertir tiempo y dinero para su confección?.

Bajo Costo

01

El mas ecónomico en materia prima, dejarás de diseñar antiguos artes de pesca que son costosas y de poca efectividad.

El Sistema "La Pesca Perfecta"

Abundancia

02

En lugares donde la producción es abundante, lograrás pescar toneladas de camarones (por arriba de los 1000 Kgs).

Maximiza Ganancias

03

Si quieres duplicar, triplicar o cuadruplicar tu producción, sólo necesitarás diseñar dos o más de esta herramienta para lograrlo.

No Necesitarás de Herramientas

07

No necesitarás de barcos, lanchas, cayucos u otro medio flotante para pescar, simplemente la instalas en una superficie donde el agua se encuentre de 1 a 1.5 metros de profundidad.

Es Totalmente Funcional

08

Funciona en playas, lagunas, ríos, etc. donde exista camarones de diferentes variedades y tamaños.

Instalación Fácil

09

Su instalación no requiere de mayor esfuerzo, simplemente te llevará de 15 a 20 minutos.

Hazlo tu Mismo

04

Lo más importante es que se aplica la premisa "hazlo tu mismo", es tan económico, sencillo y fácil de diseñar, elaborarlo e implementarlo.

Trabaja por si Sola

10

No hay necesidad de desinstalarla, salvo que quieras guardarlo, puede estar en el agua por el tiempo que quieras.

Cero Permisos

05

No requiere de permisos por las Autoridades de pesca, debido a que está diseñado para pescar camarones de tamaño comestible, dejando pasar las larvas para su posterior desarrollo.

Totalmente Automatizada

11

Puedes realizar otras actividades, ya que esta herramienta trabaja por si sola, no requiere de la intervención humana.

Sin Preocupaciones

06

La pesca más productiva es en las noches, por lo que puedes dormir sin preocuparte, despertar por las mañanas y retirar el producto sin tanto esfuerzo.

100% Seguro

12

Los camarones no regresan, debido a que cuenta con un sistema de abrir y cerrar, quedando intacto el producto.

¿Quien Soy?

(Creador del Sistema)

Alexander Vicent

Mi Nombre es: Alexander Vicent Oriundo del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, México, desde muy pequeño observaba a las personas que tenian que redoblar esfuerzos para llevar el sustento día a día a sus familias con la ya muy conocida "Atarraya" (arte de pesca que para que funcione se tiene que realizar varios lanzamientos), era en esos tiempos unas de las pocas herramientas de pesca donde el esfuerzo es muy notable y su efectividad es muy poca, las personas sufrian mucho porque lamentablemente era el motor que impulsaba la economia familiar. Yo al igual qué tú anhelaba encontrar la manera de cambiar mi vida y la de mi familia, utilizando las herramientas que estaba a mi alcance. Hasta que un día, apareció algo revolucionario, eficiente y eficaz en todos los aspectos, un Arte de pesca capaz de funcionar por si solo sin la intervención humana.

Me he dedicado a la Pesca, experto en el diseño, elaboración e implementación en Artes de Pesca, desde muy temprana edad siempre soñaba convertirme en uno de los mejores pescadores de la región, utilizaba artes de pesca que existian ya desde la época de nuestros ancestros, éstas herramientas para utilizarlas se requerien de mucho esfuerzo y dedicación para lograr pescar para el sustento de nuestras familia, nos pasamos horas y horas lanzando para poder pescar por lo menos uno o dos kilogramos de camarones o pescados, en ocasiones regresabamos de pescar sin lograr practicamente nada, recuerdo una tarde lluviosa platicando con mi esposa, le comentaba que es muy difícil la situación y que el ser pescador era sinónimo de pobreza y frustración, ella asentía con la cabeza, afirmaba mi percepción de ver las cosas, porque dependíamos de Mar al cien por ciento, no obstante, dada la preocupación de salir adelante y de querer mejorar la economía de la familia, me obligué a buscar un mecanismo para mejorar la pesca y logré la herramienta ¡Perfecta! si, asi como te lo digo, la herramienta ¡Perfecta! y te preguntarás, ¿Qué es lo que hace esta herramienta que las demás no pueden?, por favor, quiero que pongas mucha atención a lo que voy a revelarte ahora:

My Image
My Image

En esta parte, te explicamos la manera correcta de levantar los Aros, para deslizar los camarones al extremo de la cola, el tiempo de hacerlo y la frecuencia con lo que se haría.

|

Introducción

Materias Primas

Diseño y Elaboración

Instalación

Obtención del producto

Faces de la Luna

My Image

En este primer video te explicamos en detalle lo que vas aprender, el proceso para iniciar con el sistema y la manera de cómo ver los videos para un aprendizaje exitoso.

En esta parte, te explicamos dónde comprar todo lo que necesitarás para la elaboración de tu arte de pesca, mencionaremos todos y cada uno de los materiales que utilizarás, la cantidad exacta en proporción al arte de pesca deseado, ya sea chico, mediano grande o extragrande.

Esta es la parte fundamental, aquí te explicamos de manera detallada y minusiosa paso a paso todo lo que tienes que hacer para obtener un producto terminado, encontrarás las medidas exactas para cortar y pegar las partes sin riesgos a equivocarse, no importa si no estás familiarizado con las redes de pesca, simplemente harás lo que se te pide de manera correcta y ten la plena seguridad que lo lograrás.

En este Módulo, te explicamos dónde y cómo instalar tu Arte de Pesca, la separación correcta entre "brazo y brazo" la orientación que se le da para garantizar una pesca exitosa.

En este último Video te revelaremos las faces donde hay mas producción, recuerda que la Luna juega un papel importante en la producción de camarones.

PRECIO NORMAL

Pagar $147,00

PRECIO HOY

Pagar $97,00

¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!
  ¡Toma Acción, Sólo Por Tiempo Limitado!  

En efecto, como textualmente lo dice, nuestro sistema tiene una garantía de satisfacción total, si por alguna razón no estás convencido con nuestro sistema, no es necesario la espera, imediatamente te reintegramos tu inversión, así de fácil. Estamos concientes que para ti es un esfuerzo incalculable el haber juntado para la adquisición de nuestro sistema, por tal motivo, respondemos con responsabilidad a la buena intención que tienes en la compra de nuestro producto.

 Garantía de Satisfacción Total

30

Días de Garantía

My Image
My Image
My Image

Solo te pedimos que lleves a cabo paso a paso para que los resultados sean satisfactorios y exitosos, el sistema ha sido probado para garantizar su efectividad, si por alguna razón no le da los resultados deseados le sugerimos volver a revisar desde el inicio para detectar los posibles errores de formulación, implementación y ejecución.​​​​​​​

¿Qué Opinan Los Que ya Compraron?

My Image

Tenia la curiosidad si este sistema trabaja por si sola y en efecto solo lo instalas y tienes una pesca abundante, muy bién, gracias que exstan estos cursos que ayudan.

Pesquería La perla

Emiliano Sesma

My Image
My Image

De todas las herramientas de pesca que existen, ésta es la mas importante. Felicitaciones al creador del sistema ya que es muy bueno, fácil y seguro.

Pesquería El Mexicano

My Image

Juan Méndez

My Image

No solo tengo una buena pesca con este sistema simplemente es una impresora de dinero porque prácticamente la dejas y te da lo que necesitas.

Amilkar Osorio

Pesquería El Porvenir

My Image
My Image

Es la primera vez en que compro un sistema, esta muy bueno, solo que necesitaré apoyo del vendedor espero me ayude en algunas cositas.

My Image

Enrique Proto

Pesquería Las Garzas

My Image

CONTACTO

Cualquier duda o sugerencia, por favor, comuníquese con nosotros a través de whatsapp: +529942636055.​​​​​​​

My Image

¿Te imaginas un Lugar donde Encuentres Toda la Información Que Necesitas Para Convertirte en Experto y Ganar Mucho Dinero?  

Descubre el Mapa Secreto Para Convertirte Rápidamente en un Experto en el Diseño, elaboración e Implementación del SISTEMA "LA PESCA PERFECTA que te ayudará a Triplicar tus Ingresos en Menos de Treinta Días...

Si quieres mejorar tu calidad de vida y sobresalir del resto de las personas apasionadas en la Pesca de Camarones de tu zona, este es el SISTEMA que necesitas dominar. Continúe leyendo...

Pero antes de REVELARTE más detalles de la "NUEVA" Certificación en el Diseño e Implementación del SISTEMA LA PESCA PERFECTA, déjame hacerte algunas preguntas...

Si alguien te dijera que puedes hacer, si te lo propones, una herramienta de Pesca en 3 días y que ésta sería capaz de solventar tus necesidades triplicando tus ganancias al momento de implementarla, ¿Lo creerías?.

Haz deseado alguna vez dominar la técnica exacta para diseñar una herramienta de Pesca que cumplan con tus expectativas?